En mi otro blog:
divercomplementos.blogspot.com
podrás encontrar complementos para tí y muchas ideas.

miércoles, 23 de enero de 2013


En 2011 fuí mamá por primera vez y me di cuenta de que no es nada fácil tenerlo todo preparado y listo para salir de casa sin olvidarse nada.
Por eso y por la falta de productos en el mercado que sean realmente útiles decidí coger mi máquina de coser y ponerme manos a la obra.
Quiero agradecer a mi marido y a mi amiga Marta el apoyo que siempre he recibido de ellos. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible. :)

Empecé en 2010 a crear estos productos y desde entonces hay muchas mamás que los tienen y repiten!, quiero agradecerles su fidelidad y espero que este blog que estoy preparando con mucho cariño os guste.

Besos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario